CONOCE EL EQUIPO CALIFORNIA CAFE …..

 

El Oso Pardo de California

Aunque es es el animal insignea de California lo mordió el bichito cubano mientras estaba de vacaciones en la Habana años atrás y nunca volvió a casa! Lo puedes encontrar en California Café día y noche usando su guayabera, fumando su Tabaco y agarrando entre sus grandes garras(patas) un pequeño expreso de día y una bucanero de noche.

Shona y Paver

Los valientes capitanes de nuestro nave.  Shona quiso llamar el café ¨Shonitas¨ pero Paver se rehusó y así nació ¨Califonia Café¨ (Porque quien no adora California!). El próximo proyecto de Paver es abrir una discoteca y Shona está de acuerdo con un requisito, el nombre de la disco tiene que ser, por supuesto…….”Shonitas”!

Paver puede ser el Cubano pero es la amigable Shona quien te da las mejores recomendaciones de a donde ir y qué ver en la Habana. Paver lo que prefiere es tomar un trago de HC Especial y fumar un Cubano contigo en el bar. Paver también es un artista y un fotógrafo. Es el responsable del diseño del bar y de las fotos de San Francisco y La Habana que están colgadas en el Café.

Jean Roberts

The following is placeholder text known as “lorem ipsum,” which is scrambled Latin used by designers to mimic real copy. In sit amet felis malesuada, feugiat purus eget, varius mi. Quisque congue porttitor ullamcorper. Suspendisse nec congue purus. Phasellus sodales massa malesuada tellus fringilla, nec bibendum tellus blandit. Mauris id fermentum nulla.